Reto 3 Creación de narración digital

Luego de curar mi proyecto en Lyst.ly:  http://list.ly/i/2044474 me interno en las exquisitas aguas de la narración digital.

Les presento mi proyecto para el Reto 3 : creación de narración digital.

La herramienta que escogí para este proyecto fue: Adobe Premiere CC

premiere

La herramienta es intuitiva y la recomiendo al 100%. Tuve que utilizar muchos videos tutoriles para resolver algunas dudas que enfrenté durante la edición de mis video final. Luego de varios días de trabajo, logré tener mi video listo… el tema que complicó un poco el resultado fue exportar y renderizar… mi computador estaba negado a ejecutar tal tarea.

La narrativa continúa con la historia de Feli y su dilema frente a la felicidad. Las imágenes son creaciones propias y la música tiene licencia libre de uso

 

Finalmente, les presento el resultado de mi 3 Reto.

https://youtu.be/BqUMG5NFwow

Quedo muy contenta con el resultado, ya que me vi muy motivada a utilizar una herramienta algo compleja pero cuando la conoces es una nota!

Responder

