Reto 5

Llego al final del Mooc pero el principio de la historia como docente.

Quiero compartir con ustedes mis reflexiones finales.

https://www.storyjumper.com/book/index/38011886/58cdcdb4186c4

 

Trabajé con storyjumper, una excelente herramienta de trabajo para las narrativas. Muy amigable, fácil de entender: digerible.

Storyboard

Título: Estaba como en invierno

Sentido: Socializar la experiencia en el Mooc con el uso de las narrativas digitales 

Género: Autobiografía 

Personajes: Natalia Silva

Tiempo: Actual

Argumento

  • Comienzo: Mi situación de desempleo en el momento. Una recomendación me llama a la acción
  • Nudo: Las dificultades y satisfacciones de pasar reto a reto
  • Desenlace: Una gran motivación me despierta de mi gran sueño y finalizo el Mooc 

Storyboard

 

Responder

